jueves, 25 de febrero de 2016

Configurar Time Machine

Time Machine es la función de copias de seguridad integrada en OS X. Para utilizarla, debes tener una de las siguientes soluciones de almacenamiento externo, las cuales se venden por separado:
  • Un disco duro externo conectado a un puerto USB, FireWire o Thunderbolt del Mac
  • Una Time Capsule u OS X Server en la red 
  • Un disco duro externo conectado al puerto USB de una estación base AirPort Extreme (802.11ac) en la red  
Al conectar un disco duro externo directamente al Mac, es posible que se te pregunte si deseas utilizar la unidad para realizar la copia de seguridad con Time Machine. Haz clic en "Usar este disco". Si seleccionas la opción para encriptar, solo los usuarios que dispongan de la contraseña podrán acceder a las copias de seguridad.

Si Time Machine no te pide que elijas un disco de copia de seguridad:
  1. Abre las preferencias de Time Machine en el menú Time Machine Icono de Time Machine de la barra de menús. También puedes seleccionar el menú Apple > Preferencias del Sistema y, a continuación, hacer clic en Time Machine.
  2. Haz clic en Seleccionar disco de copia de seguridad.
  3. Selecciona un disco duro externo, Time Capsule u otra solución de almacenamiento de la lista y, a continuación, haz clic en Usar disco.
  4. Una vez elegido un disco de copia de seguridad, de forma opcional puedes hacer clic en "Añadir o eliminar disco de copia de seguridad" para añadir más discos de copia de seguridad y ganar en seguridad y comodidad.
Fuente: https://support.apple.com/es-es/HT201250

No hay comentarios:

Publicar un comentario